Crónica de crónicas

Algunas partidas marcan y perviven en la memoria de quien las vivió, crónicas largas, crónicas intensas, crónicas complejas… Pero pocos recuerdan las partidas breves, las introducciones, los one-shots. En este espacio recogeremos esas pequeñas historias que jugamos y mastereamos para que no caigan en el olvido.

Listado de partidas

Sobre la partida

Personajes no jugadores (PNJ)

Parte 1

Un investigador mortal se topa con algo que nunca debería haber visto. Cinco vástagos despiertan encerrados en un camión en mitad de la carretera sin recordar nada de sus últimas 24 horas. Los cainitas siguen desapareciendo en Lisboa. ¿Qué diablos está pasando?

Parte 2

A pesar de que consiguieron su objetivo, Jennifer, Leonard, Terry, Amaranta y Luca siguen sin saber el motivo de su secuestro ni qué sucedió en ese espacio de al menos 24 horas que no recuerdan.

Parte 3

Las investigaciones del Genetista los llevan a un extraño y turbio lugar. Tal vez separarse no sea buena idea después de todo.

Parte 4

La frágil paz que mantienen la Camarilla y el Sabbat en Lisboa se ha roto. El Príncipe está dispuesto a todo con tal de frenar el ataque a sus vástagos pero quizá no esté buscando a su enemigo en el lugar adecuado.

Parte 5

Lisboa está al borde de la guerra. Leonard y Ama han sido secuestrados y Jennifer, Terry y Jurgen tendrán que apañárselas para traerlos de vuelta.

Parte 6

Leonard y Ama consiguen escapar y Jennifer se hace con quien cree que es el Genetista. Sin embargo, el clima de tensión en la ciudad aún puede caldearse un poco más

Pin It on Pinterest